LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Hasta el viernes 

Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en Canto Coral de la Universidad Nacional de las Artes

La Municipalidad de General Pico informó que se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura en Canto Coral del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, hasta el viernes 2 de mayo. Esta formación se da en el marco del convenio de colaboración académica y artística firmado entre el municipio local y la Universidad de las Artes.

Para registrarse se deberán completar los datos personales y subir los documentos requeridos deberán completar el correspondiente formulario

Está destinada a mayores de 18 años, con título secundario, y no se requieren conocimientos previos.

Con tres años de duración, la nueva carrera tendrá una modalidad de cursada mixta: virtual con encuentros presenciales mensuales con las y los docentes.

Cantante Coral

 

Quienes se gradúen con el título de Cantante Coral serán profesionales con capacidades para integrar coros que interpreten obras sinfónico-corales, óperas, repertorio religioso y otros géneros de la música académica y popular de diversos estilos y estéticas.

 

Así mismo podrán conformar coros de cámara y ensambles vocales dedicados a un repertorio especializado, ejecutar solos vocales en obras corales y participar de grupos vocales en producciones escénicas interdisciplinarias.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.