Un ingeniero agrónomo pampeano, de apellido Alonso y 40 años de edad, perdió la vida esta mañana en un siniestro vial que se registró en la intersección de las rutas provinciales 1 y 14, sector conocido como el “cruce de Riglos”.
Alonso, oriundo de la localidad pampeana de Relmo, falleció a causa de las heridas que recibió en un choque que protagonizaron dos camionetas, una Volkswagen Saveiro en la que circulaba la víctima fatal, y otra Chevrolet Tracker, en la que viajaba un matrimonio mayor domiciliado en Villa Maza, provincia de Buenos Aires.
El ingeniero agrónomo se trasladaba por la ruta 1, de norte a sur; y el matrimonio bonaerense lo hacía por la arteria 14, de oeste a este.
En el cruce de rutas las camionetas colisionaron violentamente, provocando el deceso de Alonso e hiriendo al hombre y la mujer, ambos de unos 70 años de edad, quienes fueron rescatados de entre los hierros y trasladados por personal sanitario a distintos hospitales, de Santa Rosa y Miguel Riglos.
Horas después del trágico accidente se conoció que los bonaerenses se hallaban “fuera de peligro”.
El fallecimiento de Alonso provocó hondo dolor en la comunidad de Relmo y elevó a 32 el número de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año en el territorio pampeano.
Escriba su comentario