El club All Boys de Trenel arribó en el mes de agosto a sus 97 años, por lo que desde la comisión directiva se preparan a celebrar este acontecimiento, trabajando fuertemente en la ejecución de obras, impulsando campañas, y en una cena que llegará cargada de emociones.
En el año 1927 un grupo de trenelenses, la mayoría ligados al deporte, dieron surgimiento al club. Hoy, una renovada comisión directiva, junto a la energía contagiosa de un gran equipo de colaboradores, avanza en fortalecer cada día más a la institución.
Virginia García y Florencia Chico hablaron de las obras que se están ejecutando en el salón de ingreso al club, sobre la calle Sarmiento, donde en una primera etapa se nivelaron los pisos y actualmente se está trabajando en nuevos baños y en las aberturas. Una vez concluida esa obra contarán con dos salones independientes uno del otro.
Asimismo, como parte de los proyectos del año, meses atrás lanzaron una campaña de compra de sillas con el objetivo de llegar a 300 unidades y hoy ya cuentan con 165, producto del aporte de vecinos de la comunidad y localidades cercanas. La campaña continuará todo el año por lo que dejan abierta la posibilidad de que aquellos interesados en donar puedan hacerlo a través de la secretaria del club o por intermedio de integrantes de la comisión.
Otra de las iniciativas es la de sortear entradas -comenzando este jueves- para los partidos de fútbol donde el club juegue como local. El sorteo será entre los contribuyentes que colaboran mes a mes sumando aportes a las ya habituales cuotas de socios mensuales.
En los últimos días, integrantes de la comisión directiva se encuentran abocados a la organización de la Cena Aniversario prevista para el sábado 19 de octubre. Las tarjetas continúan en venta con un valor de $20.000 para los socios y de $24.000 para los no socios.
Esa noche habrá espectáculos con la participación de los grupos culturales del club: patín artístico, danzas árabes y bastoneras, danza contemporánea y el grupo infantiles de Amancay. Asimismo, trabajan en la realización de un video institucional para dar visibilidad al resto de las actividades.
Durante el transcurso de la noche del sábado 19, habrá sorteos, sorpresas y se vivirá -seguramente- un emotivo momento cuando se devele el nombre con el que bautizarán al salón.
Florencia y Virginia agradecieron, en nombre de toda la comisión, los aportes y subsidios del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes y el constante acompañamiento de Municipalidad de Trenel.
Trenel (Corresponsal)
Escriba su comentario