LUNES 27 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Muy grave 

Apuñalaron a un hombre para robarle el celular

La víctima quedó internada en el Hospital Gobernador Centeno, mientras que el agresor fue identificado y capturado por la Policía varias horas después de cometido el hecho.

Un hombre de 40 años recibió una herida de arma blanca en la ingle cuando fue víctima de un robo. El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, pero se conoció ayer cuando la Policía pudo dar con el posible autor del hecho delictivo, sujeto que hoy será sometido a la audiencia de formalización de la investigación judicial.
Según revelaron autoridades policiales, el viernes, a la 1 de la mañana, los efectivos fueron alertados por un vecino que una persona se encontraba herida, en calle 8 bis e intersección calle 33 bis.
Al constituirse en el lugar, establecieron que la víctima había llegado ensangrentado a su casa, en cercanías al lugar.
Se trababa de un hombre de 40 años de edad que rápidamente fue derivado por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno, ya que presentaba una herida cortante a altura de la ingle lado izquierdo.
Además, tomaron conocimiento que la víctima había sido abordada por un sujeto quien lo lesionó en el marco del robo de un teléfono celular. De inmediato la Policía le dio intervención al fiscal de turno, Luciano Rebechi, quien se puso al frente de una casa judicial que se sustancia bajo la carátula “s/robo agravado”.
Poco después se realizaron distintos procedimientos, en los cuales demoraron a dos personas que tendrían vinculación con el hecho y más tarde se pudo identificar al autor material, por lo que realizaron dos allanamientos, uno en el Barrio Ranqueles y el restante en El Molino, donde pudieron secuestrar “material probatorio de sumo interés para la causa”, pero no dieron con el atacante, que hasta ese momento definían como una persona “joven, mayor de edad con varios antecedentes judiciales y policiales”.

La detención del acusado

Continuando con la investigación policial, y con la participación de las fuerzas especiales que la Policía tiene con sede en General Pico, ayer en las primeras horas de la tarde la Justicia pudo dar con quien sería el autor material del grave hecho.
Un grupo de uniformados, bajo las órdenes de titular de la Comisaría Segunda, Cristian Avila, realizó un allanamiento en el barrio Peñi Ruca, que logró dar con el acusado, quien intentó darse a la fuga por los patios de viviendas vecinas, pero no logró su cometido y fue detenido.
Según se adelantó, durante el día de hoy se realizará la audiencia de formalización de la investigación judicial.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.