LUNES 21 de Abril de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Selección Sub 17  

Argentina goleó a Bolivia y clasificó al Mundial 

De la mano de un doblete del goleador Thomas de Martis y otro tanto de Tomás Parmo, la Selección Argentina Sub 17 venció por 3-0 a Bolivia en el Sudamericano de la categoría y, así, selló su pasaje al Mundial de Qatar.

Por momentos, el equipo dirigido por Diego Placente sufrió el desarrollo y Bolivia contó con chances, pero fue De Martis quien, a los 43, estampó el 1-0 de cabeza.

A los 12 del complemento, una buena pelota al vacío volvió a encontrar a De Martis para que marque su segundo gol. Sería Parmo quien, con un lindo remate de derecha, cierre la victoria para Argentina a los 44 del complemento.

Argentina jugará el viernes ante Paraguay -que venció por penales a Ecuador-, para definir el quinto puesto del Sudamericano.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.