Un edificio perteneciente al Ministerio de Justicia era ocupado y fue desalojado por la Policía Federal.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la investigación comenzó a fines del año pasado cuando por disposición de la jueza María Romilda Servini, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº1, se ordenó determinar si en el inmueble ubicado en las avenidas Rivadavia y Pueyrredón funcionaban oficinas administradas por la asociación "Madres de Plaza de Mayo".
Agentes de la División Delitos Constitucionales de la PFA desarrollaron las tareas investigativas y constataron que en el lugar residía una familia que usaba el tercer piso con objetivos particulares.
De acuerdo al parte policial, los federales allanaron el edificio, desalojaron a los ocupantes y lo restituyeron a sus respectivos dueños.
Los implicados no mostraron resistencia ante las autoridades, por lo que el operativo se realizó sin inconvenientes, a la vez que se determinó que allí vivían cuatro mujeres, dos de las cuales no se encontraban presentes.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno porteño brindó asilo y subsidio habitacional a cada uno de los ocupantes.
Por último, el inmueble fue devuelto a la cartera de Justicia.
Escriba su comentario