VIERNES 07 de Febrero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Alarmante necesidad laboral 

Cientos de personas hicieron cola para dejar su cv en una empresa de la ciudad

En la mañana del jueves, más de 300 personas, de General Pico y de otras localidades, se acercaron hasta Zona Franca para dejar su curriculum vitae y postularse para las vacantes disponibles en la empresa SOUTH TECH SA.

Las largas filas que se formaron desde muy temprano en la mañana, dan cuenta de la necesidad laboral de muchas personas.

El aviso que publicó la empresa para la solicitud laboral: “La búsqueda está orientada a personas de cualquier sexo, no es un condicionante personas con capacidades diferentes, mayor de 18 años, con título secundario, con actitud positiva, interés en capacitarse con maquinaria de alta tecnología y formar parte de un equipo de trabajo priorizando por sobre todas las cosas un buen clima laboral. Interesados presentarse en Zona Franca los días jueves 6 y viernes 7 de febrero de 8 a 12 hs”.

En las últimas horas, debido a la gran demanda laboral, la empresa comunicó: “Debido a la gran concurrencia a la solicitud de trabajo, queremos agradecer a la comunidad y manifestar que hemos decidido dejar sin efecto la convocatoria del día de la fecha, respetando los compromisos asumidos con aquellos que concurrieron y se concretaron entrevistas. Aquellos interesados en dejar currículos para futuras convocatorias, por favor dirigirlos a la siguiente casilla de correo rh.southtech@gmail.com”.

La empresa, en principio, tomaría unas 10 personas y en una segunda etapa, podría llegar hasta 40 personas más.

La situación generó un poco de malestar entre los interesados, ya que muchos de ellos no llegaron entregar su currículum ni tener la entrevista de trabajo, debido a la gran demanda de postulantes. Algunos, incluso viajaron desde otras localidades sin éxito de poder lograr la postulación.

Los interesados comenzaron a llegar a la entrada de Zona Franca de General Pico, a partir de las 7:30. Pero a las 10:00, la empresa decidió cortar con las entrevistas y paró de recibir CVs, lo que generó malestar en los que todavía seguían sumándose a la larga fila de postulantes.

Aún así, la empresa decidió seguir recibiendo los currículum vitae de forma digital a través de su correo electrónico (rh.southtech@gmail.com) para futuras convocatorias.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.