Numeroso público asistió el domingo a la Feria de Reyes que el Municipio local desarrolló en la Plaza San Martín con la participación de alrededor de 150 emprendedores locales.
El céntrico espacio público se llenó de puestos que fueron visitados a partir de las 18:30 horas por grandes y chicos. La actividad se extendió hasta después de las 23:00.
Se trató de la primera feria de emprendedores del período 2025 y contó con una variada producción que incluyó productos de diferentes rubros, elaborados por los feriantes.
La Reforma recorrió el evento y dialogó con Macarena Bonino, quien brindó detalles de su vínculo con el Círculo de Emprendedores locales, destacando el crecimiento del mismo.
La titular del stand “Maquita” explicó que desde hace dos años forma parte del Círculo de Emprendedores, dedicada a la elaboración de stickers, cuadernos, agendas, pósters, banderines y demás productos que surgen a partir de su formación como diseñadora gráfica.
“Me gusta mucho el animé y hago agendas y cuadernos para chicos con las tapas ilustradas con el género”, añadió la emprendedora que compartió el stand con su amiga Julieta Rivas.
Respecto a la Feria de Reyes destacó la amplia convocatoria de público que tuvo la misma y observó que “en el verano es cuando más ventas tenemos, porque la gente sale más”.
Consultada por su experiencia en el Círculo de Emprendedores indicó que “hace dos años éramos muchos menos que ahora, que somos más de 150; y también se mejoró en la organización de las ferias”, valoró.
Escriba su comentario