MARTES 14 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Recibió una nueva intervención quirúrgica 

Continúa “en estado crítico” el hombre apuñalado en el barrio Federal

Un paciente identificado como Sebastián Ponce fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en el hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde continúa internado “en estado crítico, con pronóstico reservado” a raíz de una herida de arma blanca que días atrás recibió en el marco de un violento episodio que se desató en una vivienda del barrio Federal, en el marco de un festejo de Cumpleaños de 15.

 

Como este medio informó oportunamente, Ponce recibió una herida cortante en la axila derecha que le afectó una arteria, en el marco de un ataque con un cuchillo que cometieron otros dos masculinos, identificados como Carlos y Eric Jaime (padre e hijo), en principio hacia otro miembro de la familia Ponce, de nombre Víctor (hermano de Sebastián), que fue herido en los brazos.

 

Días atrás la Justicia local formalizó a Carlos y Eric Jaime por un hecho que se investiga preliminarmente como “tentativa de homicidio y lesiones leves”, teniendo en cuenta la grave situación de salud de Sebastián Ponce, quien tras ser intervenido quirúrgicamente fue internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno piquense, donde posteriormente recibió otras dos operaciones; y también las heridas cortantes de Víctor Ponce.

 

Los atacantes fueron “formalizados” en el marco de una audiencia que coordinó el juez de Control Diego Ambrogetti, quien dictó como medida de coerción “prisión preventiva por 90 días corridos” para los dos imputados.

 

Durante esa actividad el fiscal Francisco Cuenca, que se encuentra al frente de la investigación penal, relató que Carlos y Eric Jaime fueron detenidos por la Policía en horas de la madrugada del domingo 5 de enero, por el ataque con arma blanca hacia los hermanos Ponce.

 

Cuenca explicó que el joven Eric Jaime en principio mantuvo un conflicto con Víctor Ponce y que, tras retirarse del lugar donde se festejaba un Cumpleaños de 15, regresó junto a su padre (Carlos), éste armado con un cuchillo que se utilizó en el posterior enfrentamiento.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.