MARTES 21 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Un triunfazo pero... 

Costa pagó un alto costo en la final de ida

La delegación de Costa Brava que volvió con una gran victoria de Olavarría, 1 a 0, en el partido de ida de la final de la Regional Sur, la pasó muy mal durante y después del partido.

Desde una hora antes de que el cotejo comience en cancha de su rival, Ferrocarril Sur, el clima se fue tornando muy hostil, con cánticos amenazantes que durante el partido se concretaron con el lanzamiento de proyectiles, que algunos impactaron en jugadores costeros como Rodrigo Martín y el técnico Rodrigo Chap.

Como ya fue comentado, esto obligó a parar el partido, estuvo muy cerca de suspenderlo el árbitro Salinas, pero terminó en un clima caldeado como pocas veces se ha visto.

Para peor, cuando el micro que los trasladó se acercaba al estadio para que buscar al plantel, cuerpo técnico y colaboradores, fue atacado a piedrazos que rompieron vidrios del lateral izquierdo.

Sin dudas que el clima violento encabezado por hinchas del “Carbonero”, como apodan al club Ferro de Olavarría, sumado a un débil y desorganizado operativo de seguridad, permitió que estos hechos graves sucedieran.

Por suerte la delegación piquense pudo volver a nuestra ciudad en la madrugada de ayer, pero con una tensión desgastante de la que tendrán que recuperarse para preparar la revancha ante este mismo rival.

El domingo 20:30

La revancha entre Costa Brava y Ferrocarril Sur de Olavarría será el domingo que viene a las 20:30 en el Nuevo Pacaembú.

Esto fue adelantado ayer por la dirigencia costera, por lo que se mantendrá el mismo horario de los últimos dos partidos jugados por Costa en este Regional. El anterior en su cancha, ante Sporting de Punta Alta, ya fue a esa hora con la goleada 4 a 0 que lo clasificó a la final. Ahora también le dio un resultado positivo en Olavarría y, como expresa el dicho: “no hay dos sin tres...”.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.