Un hombre mayor de edad fue interceptado por la Policía que lo buscaba por un hecho ilícito anterior, que incluyó drogas y disparos. En esta oportunidad transportaba marihuana y cocaína.
Efectivos de la Comisaría Segunda lograron detener a un sujeto que estaba siendo buscado desde el domingo por la noche, cuando logro escapar de un procedimiento en el que, horas después, fueron detenidos su cómplice y una tercera persona.
Según reveló el comisario Cristian Avila, titular de la Segunda, “en horas de la mañana, cerca del mediodía, -de ayer- personal de la delegación Ranqueles que se encontraba realizando un patrullaje de prevención, en calle 23 bis y 56, individualizan a esta persona, quien está imputada por una causa de atentado y resistencia a la autoridad, más abuso de arma de fuego”.
El sujeto se movilizaba en un remís, del que se bajó e intentó escapar, pero fue rápidamente reducido por los uniformados. Durante la requisa de rigor, los efectivos detectaron que el individuo (que según se informó tiene antecedentes penales y policiales), transportaba una cantidad no especificada de cocaína y también marihuana.
El hecho anterior, se había producido el domingo por la noche, cuando dos hombres intentaron evadir un procedimiento. Uno de ellos se dio a la fuga y el restante ingresó a una vivienda, desde donde se efectuaron disparos de arma de fuego, presumiblemente “al aire”.
La casa fue allanada en lunes por la mañana y la Policía secuestró un arma, municiones y “sustancias prohibidas”
Escriba su comentario