JUEVES 13 de Febrero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Liga de Campeones 

El Benfica de Otamendi y Di María venció al Mónaco

El Benfica de los argentinos Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni venció como visitante por 1 a 0 al Mónaco por la ida del repechaje de la Champions League y ahora buscará sellar el pase a los octavos de final como local en Portugal.

Con el único tanto del griego Vangelis Pavlidis, el conjunto lusitano se llevó una victoria significativa del Principado ante un rival que casi no opuso resistencia y además terminó con uno jugador menos por la expulsión del libio Mutassim Al Musrati.

En apenas cuatro minutos del segundo tiempo, el griego Pavlidis quedó cerca del arco de Mónaco pero en un ángulo complicado, no obstante, sacó un derechazo que se clavó en el fondo de la red para el 1 a 0 de Benfica.

Minutos más tarde, después de repetidas quejas hacia el árbitro italiano Maurizio Mariani, el libio Al Musrati vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que al cuadro monegasco se le hizo cuesta arriba el partido.

Por otra parte, el Atalanta de Retegui cayó ante el Brujas en Bélgica por 2 a 1, por la ida del repechaje de la Champions League y deberá definir la serie como local en Italia.

Con goles de Ferran Jutglá y Gustaf Nilsson de penal, el equipo belga cerró el primer encuentro de la serie con un triunfo como local. 

El club de Bérgamo había empatado provisoriamente de la mano de Mario Pasalic.

El Brujas aprovechó la timidez de Atalanta y a los 15 minutos se impuso en el marcador tras una gran asistencia del belga Chemsdine Talbi que dejó en una buena posición a Jutglá para establecer el 1 a 0 parcial.

Ya sobre el final de la primera etapa, a los 41 minutos, Davide Zappacosta jugó con Mateo Retegui, el goleador se la devolvió y tiró el centro al área para la llegada de Pasalic, quien conectó de cabeza al segundo palo para el 1 a 1.

Para el final del partido, Isak Hien derribó con una infracción a Gustaf Nilsson en el área y el árbitro sancionó penal para el equipo de Bélgica. 

El propio sueco Nilsson cambió por gol la ejecución para el 2 a 1 definitivo.

Bayern Munich consiguió un triunfo que parecía abultado pero que terminó con un 2 a 1 ante el Celtic como visitante, con los goles de Michael Olise y el inglés Harry Kane.

Por otro lado, el Milan no pudo hacer pie en Países Bajos y cayó por 1 a 0 ante el Feyenoord con el único tanto del brasileño Igor Paixao

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.