Con muy buena participación de los socios, decidieron reelegir a Álvaro Ismael Gastaldi para la presidencia. También hubo cambios en algunos puestos titulares de directivos, que continúan en otros cargos.
La flamante comisión quedó integrada así:
Presidente: Álvaro Gastaldi.
Vice presidente: Pablo Ponce.
Secretaria: Noelia González.
Prosecretario: Víctor Aiassa.
Tesorero: Luis Suarez.
Protesorero: Marcelo Aiassa.
Vocales titulares: Miguel Gómez, Darío Cenizo y Ariel Aiassa.
Vocale Suplentes: Franco Capellino, Alexis Gastaldi y Víctor Cuadrado.
Revisores de cuentas: Diego Torres y Nicolás Bongiovanni.
Junto a la comisión directiva trabajan como colaboradores: Simón Pacho, Nicolás Carrizo, Alberto Pacho, Constanza Mignola, Adolfo Sanchez y Marcelo Alassia.
Álvaro Gastaldi y la secretaria Noelia González, abrieron la Asamblea con un amplio detalle de las actividades del período. El tesorero saliente, Miguel Gómez, dió a conocer el ingreso y egreso de fondos, con un balance satisfactorio y buenos ingresos generados, principalmente con el fútbol nocturno y aportes estatales. Les permitió concretar la iluminación LED en la cancha chica de fútbol y el cercado de la misma con alambre olímpico, la reparación del salón de usos múltiples, ex sociedad Italiana y otras tantas erogaciones que permiten sostener a un club de pueblo y que tiene en su haber un gran patrimonio inmobiliario, que requieren costos importantes para su mantenimiento en condiciones adecuadas.
Los directivos dejaron en claro que la institución es un orgullo para los asociados y demás habitantes de la comunidad. Y deberán seguir con el compromiso de cumplir con los ideales de sus fundadores, quienes lo denominaron Club Social y Deportivo.
En breve será su centenario, para cuya celebración ya se esbozan actividades para festejar aquella gloriosa fecha.
Escriba su comentario