JUEVES 12 de Diciembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Justicia pampeana 

El Consejo de la Magistratura elevó dos ternas al Poder Ejecutivo

El Consejo de la Magistratura elevó al Poder Ejecutivo dos ternas, una para ocupar el cargo de fiscal/a titular en General Pico y la otra para una fiscalía adjunta en Santa Rosa. En cambio, el cuerpo declaró desierto el concurso para otro cargo de fiscal/a adjunto en Eduardo Castex.

A través del dictamen 106, el Consejo integró la terna para la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, con Ana María Ballari, Andreína Marisol Montes y Francisco Agustín Trucco. Originalmente hubo trece inscriptos para concursar por el cargo.

A su vez, por intermedio del dictamen 105, y siempre por orden alfabético, se elevó la terna compuesta por Griselda Elisabet Manzano, Pamela Erica Melazzi y María Micaela Succurro para ocupar como titular una fiscalía adjunta de la Primera Circunscripción, con asiento en Santa Rosa. En este concurso también se habían anotado trece candidatos.

Y, mediante el acuerdo 1585, la Magistratura declaró desierto el concurso para el cargo de titular en la fiscalía adjunta de la Primera Circunscripción Judicial, con funciones en Eduardo Castex, y oportunamente llamará a otra convocatoria. Para este cargo, en principio se habían anotado siete postulantes.

En todos los casos, el cuerpo tomó exámenes escritos y orales a los asistentes. El jurado que escogió las ternas estuvo integrado por su presidente, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Luis Fabricio Losi, en representación del Poder Judicial; Guillermo Eduardo Rubano, por el Poder Ejecutivo; el diputado Hernán Pérez Araujo, por el Poder Legislativo; y los abogados por la matrícula Marcos Paz y Pablo Rodríguez Salto para los concursos de Santa Rosa y General Pico, respectivamente.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.