Pico FBC necesitaba ganar y lo hizo. Ya la reacción, después de perder en Pergamino, la logró en esa gran noche en Chivilcoy, pero ayer sabía que tenía que repetir ante Villa Mitre de Bahía Blanca y lo consiguió con una victoria de 92 a 86.
Este triunfo le permite mantener chances intactas de llegar a la punta del Clausura, en la Liga Argentina de Básquetbol. Porque mañana volverá a jugar en el Ángel Larrea, ante el líder, Deportivo Viedma, que de poder ganarle lo llevaría a la cima al equipo pampeano.
En cuanto a la victoria de anoche ante los bahienses, el primer cuarto lo resolvió bien El Decano, 23 a 15. Se complicó el tramite en los dos cuartos siguientes, donde la visita quedó al frente: 42 a 37 y 63 a 62. En el cuarto final el parcial de Pico fue 29 a 24, desistió para que el juego quede en casa.
En cuanto a los goleadores locales: Manu Peyronet con 17 puntos y Duvanceld con 20, fueron lo más destacado, Bonfigli 16 y Mosley 13 sumaron ara al victoria albinegra, que no tuvo el goleo habitual de Aaron Pablo.
En Villa Mitre, fueron lo más significativo: Alem 13, Mateo Beigier 15 y Franco Penacchiotti con 24 puntos.
Escriba su comentario