MIÉRCOLES 19 de Febrero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Liga Argentina de básquetbol 

El “Decano” volvió al triunfo ante Racing de Chivilcoy

Pico FBC superó esta noche, no sin sufrir primero, a un durísimo rival como lo es Racing de Chivilcoy, en el “Grillon Arena”, en la provincia de Buenos Aires. El “Panza Negra superó 75 a 71 y se recuperó de la caída sufrida hace unos días en Pergamino.

Es otra gira en la que los dirigidos por Gustavo Morla en la que logran “robar” un juego. Había pasado en la anterior, cuando cayeron en Viedma, pero ganaron en Bahía Blanca. 

En este caso, con un buen inicio, con ventaja de 11, lograron sacar una ventaja que tuvieron que defender a capa y espada para celebrar un nuevo triunfo en este Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquet.

El goleador fue Aaron Pablo con 19, seguido por Juan Bello con 12 y Felipe Bonfigli con 11.

Pico FBC está sexto en en este grupo 2 (por detrás de Dep. Viedma, Quilmes, Pergamino, Unión y Villa Mitre), en el cual volverá a participar el próximo miércoles ante Villa Mitre, en el Parque “Ángel Larrea”.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.