Muchos hinchas de Costa no esperaron más para tener su entrada y preparar el viaje a Viedma. Esto ocurrió ayer por la tarde en la sede de calle 23, cuando se pusieron en venta las localidades para el partido, en total 2500 tickets.
Al ritmo que va la venta, no es una locura que se pueden llegar a vender todas las localidades. De cualquier forma, ya está descontado que el finalista pampeano en el Regional va a estar muy bien respaldado en la cancha de Sol de Mayo de Viedma, donde se jugará el partido el domingo a las 18:15.
El valor de las localidades es de 6 mil pesos, por decisión de la dirigencia costera. Esta aclaración la hacemos, porque el valor fijado por el Consejo Federal es de 10 mil, pero el club del barrio Este decidió bonificar casi la mitad, en un buen gesto para todos los hinchas que van a viajar muchos kilómetros (más de setecientos) para alentar a su equipo en el sueño del ascenso al Federal.
Obviamente que los gastos se multiplican en un viaje de estas características, pero que se los tenga en cuenta con esta bonificación de cuatro mil pesos, es muy bueno.
Micros, combis y autos
En cuanto a datos extraoficiales que manejamos sobre el traslado de los hinchas, fuentes dirigenciales aseguraron que hay tres micros completos y puede sumarse un cuarto. A eso se agregan un par de combis y los autos particulares que recorrerán el largo camino a Viedma para decir presente en el decisivo partido.
En cuanto a la continuidad de la venta, hoy se seguirá haciendo en la secretaría del club desde las 8:30 hasta el mediodía. Por la tarde, el remanente se seguirá vendiendo desde la hora 18.
Escriba su comentario