El jefe comunal de Alta Italia, Hernán Gaggioli, inauguró el último jueves un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la localidad de Alta Italia, destacando en su discurso importantes acciones realizadas en el marco de la actual gestión municipal.
Ante la presencia de ediles, funcionarios municipales y provinciales, autoridades policiales, educativas, representantes de instituciones intermedias y vecinos, Gaggioli señaló en el comienzo de su alocución que inaugurar el período de sesiones ordinarias es ‘uno de los hechos más importantes en el marco institucional y democrático‘.
Seguidamente apuntó que se cumplieron tres años de gestión y en ese marco recordó que ‘desde el primer día aclaré que no venía únicamente a administrar recursos públicos, que quería proponer innovación, cohesión y fundamentalmente gestionar fondos ante gobiernos o instituciones para financiar proyectos y obras estructurales que determinan el futuro de nuestra localidad‘.
El intendente destacó que en los últimos tres años ‘así lo hicimos‘ y repasó la concreción de importantes acciones como son el acceso a cloacas, la colocación de luminaria LED, la red de fibra óptica que alcanzó a la localidad, la construcción de viviendas sociales y la creación de una zona agro - industrial.
Tras enumerar cada una de estas -y otras- acciones desarrolladas en la gestión municipal que encabeza, Gaggioli brindó detalles de otras previstas para el futuro cercano, y enfatizó que el trabajo requiere ‘un compromiso muy grande‘ y por ello pidió continuar ‘manteniendo el diálogo y el trabajo en equipo para seguir cumpliendo objetivos‘.
Finalmente agradeció ‘a todo el equipo de trabajo que me acompaña, por el enorme esfuerzo y dedicación con la que se desempeñan todos los días‘, como también ‘al Gobierno Provincial por abrirnos las puertas y escuchar cada una de nuestras gestiones, y a todo el pueblo de Alta Italia y Ojeda por seguir confiando en esta gestión‘, completó.
Escriba su comentario