La ex mandataria eligió sus redes sociales para realizar un posteo en el que además compartió ocho imágenes de la movilización a Plaza de Mayo, acompañado por el hashtag #NuncaMas.
“En ocho horas y en ocho fotos, la persistencia de la MEMORIA, la masividad de la VERDAD y la demanda de JUSTICIA... HOY más vigentes que nunca. Por más que quieran no van a poder”, escribió la presidenta del PJ.
Por su parte, el diputado de Unión por la Patria (UxP) y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que el peronismo volverá a ser gobierno “para volver a poner de pie a la Argentina”.
El hijo de Néstor Kirchner sostuvo que la administración de Javier Milei “no pone en valor el sacrificio del pueblo” ya que “se lo está entregando al FMI”.
“Milei dijo que iba a quemar el Banco Central y ahora dice que la plata del FMI es para sanearlo”, criticó Kirchner con respecto al acuerdo con ese organismo, y agregó que “no se sabe qué se firmó” porque es “un cheque en blanco”.
“El FMI gasta más de 2 mil millones de dólares por mes en sueldos y no puede hacer un plan bueno ni sustentable para nuestro país”, subrayó. Y criticó al Gobierno porque, dijo, el organismo internacional “lo tiene apretado”
Escriba su comentario