En un acto llevado a cabo en la Sala de Pensamiento de esta Legislatura, que contó con la presencia de la señora vicegobernadora de la provincia de La Pampa, Alicia Mayoral; la secretaria de educación, Sandra Calves; la presidenta de la Fundación Banco de La Pampa, Patricia Viviana Lázaro; y la directora del Colegio Ajax Guiñazú, Ayelén Díaz; se celebró el reconocimiento al compromiso y dedicación del personal legislativo con su desarrollo personal y profesional, mediante la entrega de certificados.
Durante el evento, se destacó la importancia de la capacitación continua como herramienta clave para potenciar habilidades, adaptarse a los cambios y mejorar la calidad del servicio que la Legislatura brinda a la comunidad. Este esfuerzo conjunto fue posible gracias al apoyo de la Fundación Banco de La Pampa y el Ministerio de Educación, quienes colaboraron en programas formativos que han fortalecido las competencias del personal.
Entre los logros alcanzados, se resaltó la culminación del Programa Secundario a Distancia para el personal legislativo, que permitió a empleados completar sus estudios secundarios. Este logro refleja perseverancia y marca el inicio de nuevas oportunidades.
En un cálido mensaje, dirigido al personal de la Legislatura, la vicegobernadora Alicia Mayoral realizó un balance del año y destacó los logros alcanzados, haciendo énfasis en el aprendizaje constante y el compromiso colectivo que caracteriza a la Cámara.
“El fin de año siempre nos invita a reflexionar y a hacer un balance. Este ha sido un año movido, como bien lo saben los diputados y diputadas, pero también ha sido un año de mucho aprendizaje”, expresó Mayoral al inicio de su discurso, reconociendo los desafíos afrontados y los conocimientos adquiridos en el transcurso de 2024.
La vicegobernadora subrayó especialmente la colaboración de la Fundación Banco de La Pampa y el Ministerio de Educación, a quienes agradeció por facilitar el acceso a herramientas educativas que permiten fortalecer el desarrollo personal y profesional del equipo legislativo. “Estamos orgullosos de haber podido traer saberes que la vida nos exige diariamente. Hoy más que nunca, en este mundo dinámico, queremos tenderles la mano y decirles: acá estamos, está en ustedes aprovecharlo”.
Mayoral destacó el esfuerzo del personal, resaltando el valor de equilibrar las responsabilidades laborales, familiares y educativas. “Me gratifica ver las ganas que tienen, porque sé que ese compromiso no es solo por ustedes, sino también por el lugar que representan. Este esfuerzo refleja la calidad humana y profesional de quienes forman parte de esta Cámara”.
A su vez, mencionó a los empleados que culminaron sus estudios secundarios y a aquellos que continúan formándose. “Felicito a los egresados y a todos los que se atreven al desafío de seguir aprendiendo. Nosotros seguiremos extendiéndoles la mano, siempre dispuestos a acompañarlos en este camino”.
Para cerrar, Mayoral agradeció profundamente al equipo legislativo. “Esta Cámara funciona gracias al esfuerzo de todos ustedes. Los quiero mucho y valoro cada día su dedicación. Muchísimas gracias”.
Posteriormente, además de las autoridades mencionadas, también hicieron entrega de certificados las y los diputados Marcela Páez, Liliana Robledo, Sergio Pregno, León Nicanoff, Hernán Pérez Araujo, Lucas Lazaric, Hipólito Altolaguirre y Silvia Larreta. Asimismo, participaron el secretario Legislativo, Juan Meana; ;el secretario Administrativo, Gerardo Gabba; la prosecretaria Valeria Luján; la directora de Recursos Humanos, Valeria Segovia y los secretarios general y gremial de A.P.E.L., Aldo Bafundo y Mario Fernández.
Escriba su comentario