Durante la jornada de hoy falleció en Buenos Aires el comisario general Pablo Rihl, quien llegó a desempeñarse como Segundo Jefe de la Unidad Regional II de Policía, con asiento en General Pico.
Rihl, de 48 años de edad había sido trasladado de urgencia el domingo a la ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir una descompensación. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos no se pudo recuperar y falleció durante la jornada de hoy.
Durante su extensa carrera, se desempeñó funciones en diversas dependencias policiales y llegó a ocupar la subjefatura de la Unidad Regional II, acompañando al comisario general Alfredo Calzada. Su dedicación y profesionalismo dejaron una huella significativa en quienes trabajaron junto a él.
Había ingresado a la Policía en 1994; egresado de la Décimo Novena Promoción de Oficiales Ayudantes. Sus primeros destinos fueron la División Toxicomanía con asiento en la ciudad de Santa Rosa y luego de General Pico, también se desempeñó en la Comisaría Departamental Tercera UR-II.
Tuvo pasos por la Comisaría Departamental Macachín; luego Intendente Alvear; fue jefe División Toxicomanía UR-II y luego del Comando Radioeléctrico UR-II.
Escriba su comentario