MIÉRCOLES 12 de Febrero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

Fue a buscar al hijo de su pareja y lo atacaron a balazos

Un hombre que acompañó a su actual pareja a retirar al hijo de ésta de la casa del ex casi termina muerto: le dispararon con un arma y una bala le rozó la cabeza.

El violento episodio sucedió pasado el mediodía de este martes en una vivienda de la calle Jauretche. La víctima llegó hasta allí acompañando a su pareja. En un momento se produjo una discusión entre ambos padres y el hombre terció. “Se pegaron algunas piñas y se tiraron ladrillazos”, dijeron voceros policiales.
En medio de la trifulca, que sucedió delante del niño, otros familiares del padre intercedieron. Un hermano fue el que sacó el arma y gatilló un par de veces: en una rozó la cabeza del hombre y en otra su pierna.
El agresor fue detenido luego por efectivos de la Brigada en su lugar de trabajo. “Se había ido a trabajar a una obra en construcción en el centro”, contaron los efectivos, que lo apresaron una vez que pudieron dilucidar que él había sido el autor de los disparos (originalmente sospecharon del padre).
De todas maneras, al no encontrar el arma, tanto el sindicado como autor de los disparos como el padre del menor y el abuelo fueron detenidos preventivamente.
En cuanto al baleado, junto a su pareja abandonaron el lugar a bordo de la moto en la que se conducían hasta que pudieron llegar a la avenida Circunvalación y, una vez a salvo, pidieron ayuda y denunciaron el hecho.
Atendidos por personal médico, al comprobarse que las heridas no eran de gravedad, fueron dados de alta. El hecho es investigado por el fiscal Andrés Torino y el niño quedó a cargo de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.