Un joven santarroseño, de 25 años de edad, fue apuñalado por la espalda durante un incidente ocurrido en la vía pública en la esquina de las calles México y Pasaje Otegui pero no denunció a su atacante y se fue del Hospital René Favaloro por su propia voluntad, sin el alta de los médicos.
Según contaron voceros policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo, cuando un vecino alertó por la presencia en el lugar de un herido. Al llegar, los policías corroboraron que la víctima tenía un par de heridas “visibles de arma blanca en la espalda” y que estaba acompañado por otras dos personas.
Justamente, los acompañantes fueron quienes testimoniaron que el agresor irrumpió en el lugar en una bicicleta, atacó a su amigo y luego escapó por México hacia Chile. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital René Favaloro, pero luego de estar un par de horas internado se fuer por sus propios medios.
Un móvil de la Segunda lo encontró horas más tarde en la esquina de las calles Stieben y Río de la Plata. Un móvil de la Tercera -con jurisdicción donde ocurrió el ataque- llegó hasta el lugar y se entrevistó con él, pero con el mismo final: identificó con nombre y apellido al causante de sus heridas, pero se negó a denunciarlo.
Y, alrededor de las 4:20 horas, fue trasladado por una ambulancia desde su domicilio al hospital por las heridas que había recibido. Nuevamente, tras un rato en observación, se volvió a ir del lugar por sus propios medios.
Agencia Santa Rosa
Escriba su comentario