En el marco de las presentaciones que el Ejecutivo local está llevando adelante en el Concejo Deliberante, este martes fue el turno de la Secretaría de Coordinación de Intendencia que exhibió su planificación económica para el año 2025.
En principio, se comunicó a las y los ediles el organigrama que compone esta secretaría, el cual incluye a la Dirección de Planificación, la Dirección de Comunicaciones, la Dirección de Asuntos Legales, la Dirección de Gestión y Articulación y la de Modernización e Innovación Tecnológica.
Se suman el Departamento de Ceremonial y Protocolo y a los efectos presupuestarios, el Tribunal de Faltas está incluído también, ya que su parte administrativa conlleva la directa relación con la intendencia.
Seguidamente se informó que el presupuesto para el sector asciende a $2.237.662.198, lo que representa el 4,79% del presupuesto municipal total, ya que esta se define como un área administrativa, de articulación y comunicación de las actividades que realiza el municipio en toda su amplitud, no generando grandes gastos, razón de ello el monto proyectado.
Estuvieron presentes el secretario coordinador de Intendencia, Edgardo Privitera; el director de Asuntos Legales, Fabricio Baffini; la directora de Comunicaciones, Rocío González; la directora de Modernización e Innovación Tecnológica, Macarena Bértola; el coordinador de Diseño Comunicacional, Guillermo Bonessi; el juez de Faltas, Eduardo Lettieri; la secretaria de Comercio del Tribunal de Faltas, Soledad Morales y el jefe de Protocolo y Ceremonial, Raúl Nievas.
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