La Justicia piquense investiga, junto a personal policial de Intendente Alvear un supuesto caso de abigeato que se registró en un predio rural cercano a dicha localidad pampeana.
La Reforma conoció que la investigación la lleva adelante el fiscal Luciano Rebechi, a partir de una denuncia que radicó el dueño del campo, por el faltante de varios vacunos, sin precisar la cantidad exacta.
La Policía alvearense realizó un allanamiento, en una quinta de la localidad, que arrojó resultado “positivo” , ya que se secuestraron algunos vacunos que se hallaban en poder de un masculino que, en su defensa, adujo que “se los habían vendido”, supuestamente personas que trabajan en el predio rural del que faltaron los animales.
Por lo tanto se detuvo a dos trabajadores rurales, un peón y el encargado del campo, y también a quien tenía los vacunos en su poder.
Las tres personas recuperaron la libertad en la jornada del miércoles, tras ser notificados a disposición de la Justicia piquense que abrió distintas causas por supuestos delitos de “abigeato, estafa y encubrimiento”.
Escriba su comentario