El base Juan Martín Bello, que en la temporada pasada tuvo un gran año en Pergamino Basket, se transformó en las últimas horas en refuerzo del Pico FBC para la temporada de Liga Argentina 2024/25.
Sin dudas que la llega de Bello se transformó en una grata noticia por el buen presente del base que tiene en su recorrido clubes como Ferro de Caballito y Ciclista de Junín. Pero fundamentalmente un gran año en el Pergamino Basket que lo transformó en una ficha codiciada por diferentes clubes.
Bello, de 25 años, viene a ocupar el puesto que deja Raúl Pelorosso (volvió al básquetbol ecuatoriano) y se suma a la continuidad de “Manu” Peyronet y Felipe Bonfigli, que comentamos en la edición pasada.
Bello no sólo tiene experiencia en la conducción sino que es un perimetral con mucho gol, lo que sin dudas entusiasma su incorporación al Decano.
Cabe recordar que el primero en acordar la continuidad en el club albinegro fue el entrenador, Lisandro De Tomassi y ahora se va armando el plantel con los nombres de Bello, Peyronet y Bonfigli.
Se sabe que no seguirán, además de Pelorosso, Facundo Sanz (jugará en San Isidro), Agustín Rossi (a Pérfora) y “Coco” Zalabardo (vuelve a All Boys). Por lo tanto se espera que en las próximas semanas se termine de completar la plantilla.
La idea es iniciar la pretemporada a fines del mes de agosto, aguardando las fechas de inicio de la competencia y forma de disputa.
Escriba su comentario