La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios anunció el recambio de brigadistas forestales en la lucha contra el fuego en la provincia de Neuquén luego del regreso de la delegación que prestó servicios en ese lugar durante la última semana y media en distintos puntos del Parque Nacional Lanín.
“Quienes viajaron en esta oportunidad fueron el comandante Ariel Farías de General Pico; el comandante mayor Juan José Serraino y el cabo Alma Tassone, de Victorica; el sargento Fernando Ammache de Realicó; y el suboficial principal Carlos Torres y el cabo Ezequiel Cisneros, de Ataliva Roca”, informaron.
También viajaron “los bomberos voluntarios Agustín Pérez, de General Pico; Víctor Hugo Ortíz, de Rancul; Esteban Naimann, de Ingeniero Luiggi; Gustavo Baigorria, de Colonia Barón; y Benjamín Leonar de Casa de Piedra. A ellos se sumaron el cabo Roberto Giménez, y los bomberos Lautaro Siliquini y Dennis Cisneros, de Bernasconi; y el sargento primero Juan Emmanuel Hergenreder de Jacinto Arauz”.
La entidad que rige el funcionamiento de bomberos voluntarios en La Pampa finalizó su información explicando que “una vez que lleguen al Centro de operaciones en Neuquén, las y los integrantes de la Brigada serán enviados a sus destinos para llevar a cabo el trabajo”.
Agencia Santa Rosa
Escriba su comentario