VIERNES 03 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Hubo siete postulantes 

La Magistratura elevó la terna para cubrir un cargo de juez en la Cámara de Apelaciones

La terna integrada por orden alfabético por Gustavo Raúl Arballo, Susana Ethel Fernández y Ángela Adriana Pascual fue elevada por el Consejo de la Magistratura al Poder Ejecutivo para cubrir una vacante de juez/jueza en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa.

Los tres candidatos/as fueron seleccionados por el Consejo, a través del dictamen 107, tras los exámenes escritos y las entrevistas personales realizadas a los siete postulantes que concursaron para ocupar dicho cargo.

Arballo actualmente está al frente de la Secretaría de Jurisprudencia e Información Judicial y del Centro de Capacitación Judicial; mientras que Fernández y Pascual son juezas de primera instancia en lo civil, comercial y de minería de la Primera Circunscripción, con asiento en Santa Rosa.

Al concurso también se habían presentado María Anahí Brarda y Carina Mariana Ganuza, actualmente juezas sustitutas en la Cámara de Apelaciones; Edgardo Javier Trombicki, juez civil de primera instancia en Victorica; y la defensora civil Ana Carolina Díaz.

El jurado estuvo conformado por el ministro del Superior Tribunal de Justicia y presidente del Consejo, Fabricio Luis Losi, en representación del Poder Judicial; Guillermo Eduardo Rubano, por el Poder Ejecutivo; el diputado Hernán Pérez Araujo, por el Poder Legislativo; y Enzo Ariel Rodríguez Diez, en nombre de los abogados por la matrícula. Los cuatro son consejeros titulares.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.