Lautaro Martínez convirtió, pero el Milan le remontó al Inter y se llevó la Supercopa de Italia
Los "Nerazzurri" iban ganando 2 a 0, cuando los dirigidos por Conceiçao dieron vuelta el resultado y consiguieron su primer título del año.
Los "Nerazzurri" iban ganando 2 a 0, cuando los dirigidos por Conceiçao dieron vuelta el resultado y consiguieron su primer título del año.
El Milan se consagró campeón de la Supercopa de Italia luego de dar vuelta el resultado y ganarle por 3-2 al Inter, equipo en donde el argentino Lautaro Martínez es capitán.
El ex delantero de Racing fue uno de los autores de los dos goles de los “Nerazzurri” junto al delantero Mehdi Taremi. Por parte de los “Rossoneri” fueron el defensor Theo Hernández, el estadounidense Christian Pulisic y el británico Tammy Abraham quienes convirtieron.
En un primer tiempo parejo para ambos equipos, fue el argentino Martínez quién abrió el marcador a los 45 minutos luego de que el iraní Taremi abriera el balón para el jugador de la Selección argentina recortara para adentro ante la marca del defensor alemán Malick Thiaw, dejó pagando al francés Hernández en su paso y sacó un fuerte remate al primer palo.
Posteriormente, a solo dos minutos de haber iniciado el complemento, Taremi amplió la ventaja con un tanto que parecía sentenciar el encuentro. El 2-0 reflejó el dominio del Inter y hacía pensar en un desenlace cómodo para el equipo comandado por Simone Inzaghi.
Cinco minutos después, Theo le dio vida al Milan después de un tiro libre directo, donde envió el tiro al palo del arquero Yann Sommer, en donde consiguió descontar para su equipo.
El ingreso del delantero Rafael Leão fue determinante juego ya que proporcionó una velocidad que consiguió desestabilizar al Inter, y junto a un inspirado Pulisic, encendieron la remontada al marcar el gol del empate.
A los tres minutos del tiempo adicional, Leão encontró un espacio en la defensa rival y asistió a Pulisic, quien habilitó al británico Abraham para marcar el 3-2 que le dio el primer título del año al Milan y le dio un gran inicio al mandato del nuevo entrenador portugués Sergio Conceiçao.
Escriba su comentario