Parisi, del semillero albinegro, luego formado en las inferiores de Argentinos Juniors y de buenas temporadas en el Federal con Ferro de Pico, siempre es pretendido por clubes porteños tanto de la división mayor, como Arsenal o el Nacional, como es el caso de Quilmes, que luchó por el ascenso hasta las últimas instancias de la temporada pasada.
Alemán y Peruzzi entre los refuerzos
El mediocampista uruguayo Brahian Alemán y el defensor Gino Peruzzi se convertirán en refuerzos de San Miguel, que confirma que luchará por un lugar en la división mayor del fútbol argentino.
Tras un más que aceptable retorno a la segunda categoría del fútbol argentino donde alcanzaron los octavos de final de los playoffs por el segundo ascenso, el equipo del noroeste del Gran Buenos Aires se decidió a reforzarse con intenciones de llegar a la Liga Profesional de Fútbol a como dé lugar.
Por ello, en este mercado de pases, sumaron jugadores de categoría y destacados en el ascenso como Cristián Erbes, Agustín Lavezzi, Emanuel Dening, el mencionado “Torito” Parisi, Bruno Nasta, Ezequiel Parnisari, Claudio Mosca, entre otros. Además, Sebastián Battaglia tomó las riendas del equipo tras su paso por Boca y Huracán.
Sin embargo, a pesar de haberse reforzado con 15 futbolistas, la dirigencia de San Miguel va por más y, en las últimas horas, acordó las llegadas del mediocampista uruguayo ex Gimnasia de La Plata y de último paso por Universidad de Concepción de Chile, Brahian Alemán, y el ex lateral derecho de Boca con presente en Atlético Tucumán, Gino Peruzzi.
El club presidido por Federico Almada, dueño de la empresa de eventos Jano’s, buscará dar un salto histórico este año intentando ascender a la Liga Profesional de Fútbol por primera vez en sus 102 años de vida.
Escriba su comentario