Speluzzi y la zona no salen de la conmoción por la muerte de un vecino de 79 años que se envenenó e intentó envenenar a su mujer.
De acuerdo con el fiscal del caso, Guillermo Komarofky, el episodio en cuestión ocurrió el miércoles 2 de octubre en un campo cercano a Speluzzi.
Con las primeras averiguaciones judiciales, en ese momento, un hombre de 79 años, que transitaba por una enfermedad terminal, le dijo a su mujer de 70 que quería quitarse la vida.
Siempre según la versión judicial, el hombre habría colocado veneno en un mate que tomó y que además le convidó a su mujer.
El hombre, producto del envenenamiento, fue hospitalizado en estado crítico en el hospital gobernador Centeno al igual que su mujer que alcanzó a comunicarse con su hijo. Por este motivo, se activaron todos los mecanismos del servicio de emergencia que los derivaron al centro asistencial.
"El hombre permanecía internado, evolucionaba de manera favorable, pero tuvo reacciones adversas, producto de la ingesta misma del veneno, y murió".
"El hecho no fue para nada consentido, el hombre quiso envenenarse y envenenar a su mujer por lo que en principio la causa era 'Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa'", Determina el fiscal Komarofky
Escriba su comentario