Con 8,5 puntos sobre 9 disputados, el Maestro Fide Pablo Molina se adjudicó el “Abierto de DAFAS” de ajedrez que se disputó durante el fin de semana en las instalaciones del club social “El Círculo” y repartió 300.000 pesos en premios.
Ganador de todos los partidos excepto el que disputó/empató con Kevin García, Molina encabezó el podio que se completó con los pampeanos Joaquín Llanos y Diego De Marzi.
Luego se ubicaron Joaquín Pérez Ferrería (Neuquén), Hugo Sabarots, Luciano Miceli, Antonio Fernández, Roberto Ampudia, Valentín Cortez y Marcos Rodríguez, en las principiales.
Sofía Ponce se llevó el reconocimiento como la mejor femenina, sumando cuatro valiosos puntos en el certamen, mientras que Adolfo Olguín, con cinco unidades, fue el mejor entre los jugadores mayores de 60 años. Jorge Payeras y Rocío Olguín, máximos referentes de DAFAS y del club El Círculo, destacaron el esfuerzo y entrega de los participantes y el compromiso de la organización. Tras los aplausos, dieron inicio a la ceremonia de premiación, reconociendo a quienes se destacaron a lo largo del torneo.
Agencia Santa Rosa




Escriba su comentario