La Policía local informó esta tarde que se procedió al secuestro de un automóvil Suzuki Fan que a mediados de junio le fue adquirido a una piquense “con cheques adulterados”. El rodado fue hallado en la localidad mendocina de General Alvear.
Con colaboración de efectivos del área de Investigaciones de General Alvear, se logró mediante Exhorto Judicial del Juzgado Penal Colegiado de la mencionada ciudad mendocina, al secuestro del automóvil Suzuki Fan 1.4, color rojo, que forma parte de una causa penal de “estafa” en la que entiende el Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.
El delito se cometió a mediados de junio, cuando una vecina de nuestra ciudad publicó el automóvil a la venta en redes sociales, y fue adquirido por una persona que realizó el pago “con cheques adulterados”.
La investigación del hecho, en la que se involucró el Fiscal General Armando Agüero, permitió establecer que el rodado se hallaba en General Alvear, donde se procedió al secuestro del mismo.
Escriba su comentario