En la tarde de ayer se enfrentaron en el Coloso del barrio Talleres, Ferro de Pico y Racing Club de Eduardo Castex. Este fue un nuevo amistoso de pretemporada para ambos, donde el resultado final favoreció a Racing por 1 a 0.
Ese único tanto del partido lo convirtió el experimentado delantero Leandro Zacarías, que está encarando su segunda temporada el en albo castense, que ahora dirige Nico Hernández.
Por el lado de Ferro, Darío Portis dispuso el siguiente equipo para este nuevo amistoso: Joaquín Sequeira; Germán Vázquez, Jeremías Genaro, Matías Astorga, Thiago Méndez; Francisco Guastella, Joaquín Pombo, Joaquín Inda, Omar Pires; Nicolás Trecco y Albaro Orueta.
También sumaron minutos Oses, Gutiérrez, Wallemacq, Acuña y Betanzo.
Por su parte, Racing tuvo a Nicolás Bellendier; Valentín Nicolletti, Ezequiel Casas, Emiliano Otero, Renzo Frank, Emanuel Viceconte; Diego Similán, Mauro Carrizo; Isaías Similán; Leandro Zacarías y Esteban Boccardo.
Como puede observarse en las formaciones, en Ferro van teniendo continuidad en el juego refuerzos como Joaquín Inda, Omar Pires y Nico Trecco entre otros. En el caso de Racing, aparece entre los refuerzos confirmados el defensor Ezequiel Casas (ex-Alvear FBC).
En cuanto al partido, el mismo tuvo las características de lo que se da en pretemporada, sumado a una temperatura que sigue siendo elevada, especialmente a esa hora de la siesta piquense en que se pactó jugarlo.
Escriba su comentario