Se sorteó esta fase y, en otro de los partidos, el Inter de Lautaro Martínez se enfrentará al Feyenoord y el Benfica de Di María y Otamendi jugará ante el Barcelona.
El clásico de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético es el partido más destacado de los octavos de final de la Champions League que se sortearon este viernes, mientras que además el Inter de Milán jugará frente al Feyenoord y el Barcelona se enfrentará al Benfica.
El conjunto conducido por Diego Simeone que tiene en sus filas a los argentinos Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Giuliano Simeone deberá enfrentarse al Real Madrid y otro de los cruces destacados será el del Liverpool de Alexis Mac Allister ante el Paris Saint-Germain.
Además, que el Benfica de Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestiani se medirá ante el Barcelona, mientras que el Inter de Lautaro Martínez jugará ante Feyenoord y el Aston Villa de Emiliano Martínez ante el Brujas.
Los octavos de final de la Champions League se jugarán así:
París Saint-Germain - Liverpool
Real Madrid - Atlético de Madrid
Feyenoord - Inter
Borussia Dortmund - Lille
Brujas - Aston Villa
PSV - Arsenal
Bayern Múnich - Bayer Leverkusen
Benfica - Barcelona
Los 16 equipos presentes en esta ronda ya conocen su camino a seguir en busca de la gran final de Múnich y la ida de los octavos de final de la Champions League se disputará entre el 4 y 5 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 11 y 12 de marzo.
Los equipos que terminaron mejor clasificados en la fase liga disputarán el partido de ida como visitantes, lo que propicia que puedan disputar la decisiva vuelta como locales.
Escriba su comentario