La cuadrilla integrada por personal de distintas áreas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos trabajó en el sector que involucra el cuadrante de la arteria 21 a 29 y de Avenida San Martín a calle 10.
Las labores comprendieron el barrido de calles, desmalezado de veredas, recolección especial y la limpieza de canales de 10 a 14 y de 37 a Ruta Nº 1.
Bajo la coordinación de los directores de Servicios Públicos y GIRSU, Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente, lo efectuado pretendió completar las acciones que se realizan de manera diaria en virtud de lograr un ambiente limpio y cuidado para el bienestar de toda la ciudadanía.
Más compromiso
En relación a ello, Walter Quintín expresó: “Además de lo que se hizo en la ocasión, las tareas seguirán durante toda la semana, de Avenida San Martín a 24 y de 21 a Ruta Nº 1, para completar todo el barrio y dejar limpio este punto de la ciudad”.
“Es bueno destacar que este año incluimos dos sectores más al cronograma, como son el barrio Sur y Norte. También notamos que las y los piquenses ya conocen esta alternativa, se han apropiado de ella, y nuestra premisa es cumplir en tiempo y forma”, sostuvo Quintín.
Por su parte, Adrián Acosta recordó: “Es importante que las y los vecinos saquen sus residuos especiales cuando corresponde, no antes de la fecha indicada para cada zona, para evitar que la basura se vuele, ensucie la vía pública y obstruya desagües, especialmente en esta época de otoño con la caída de hojas”.
“Es por eso que debemos trabajar de manera conjunta y cuidar cada espacio. Asimismo, a la par de esta iniciativa, seguimos trabajando y potenciando cada uno de los servicios que prestamos, con más calidad y eficacia acorde a la necesidad de nuestra localidad”, completó el funcionario.
Escriba su comentario