Este domingo por la noche, se llevó adelante una nueva jornada del programa Disfrutá Pico, organizado por la Municipalidad. Durante la iniciativa, los vecinos pudieron ser parte de diferentes propuestas libres y gratuitas.
El centro piquense se llenó de alegría y música para terminar el fin de semana en familia y con amigos. Además de la gran variedad de propuestas musicales, los visitantes también tuvieron a su disposición opciones gastronómicas de los comercios locales y una Feria de los Enamorados para recorrer.
Desde las 20:00, tuvo lugar la Feria Yo Amo a Pico, en el marco del Día de las y los Enamorados. Quienes recorrieron y pasearon por la Feria, encontraron productos de numerosos rubros confeccionados por emprendedores y artesanos. La alternativa se concretó en el Playón del Ferrocarril, calle 20 entre 17 y 19.
Por otra parte, en el sector céntrico se dispusieron tres escenarios con variadas propuestas musicales. En calle 17 entre 18 y 20, tuvo su espacio el rock, con la presentación de Más Poco, seguidos de Bandidos Urbanos y en última instancia, actuaron 5pa2.
En 18 y 19, la cumbia hizo bailar a los asistentes de la mano de Seba Díaz, Enzo y Erico y Fer Pereyra.
El folklore también sonó fuerte en la cálida noche ayer, ya que en calles 18 y 15, Daniel Cuello ofreció su música, como así también Gisela Rattalino, quien le dio continuidad con su estilo tradicional.
Los Tropilleros de la Pampa y Alto Dúo Folk tocaron luego para darle paso a Beraca Pampa, que finalizó la noche a puro folclore.
A su vez, los más pequeños también tuvieron su momento de esparcimiento, ya que había establecido un sector para cada uno de ellos con el entretenimiento de “Zoquete y Chok”.
Escriba su comentario