VIERNES 13 de Septiembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Entretenimiento para toda la familia 

Se realizó el festival solidario “Niños en moto”

La agrupación piquense “Locos por las motos”, integrada por 56 personas, concretó ayer por la tarde un nutrido festejo en homenaje a los más pequeños, en el marco del Mes de la Niñez. Es el primero que este espacio realiza, oportunidad en la que ponderaron “la colaboración desinteresada de la gente”.

El encuentro se realizó en el predio de los trabajadores telefónicos, en Ruta 1 y calle 209, donde una gran cantidad de familias compartieron una agradable y soleada tarde, en la que no faltó el entretenimiento y la música.

Es así que desde las 14:00, estuvieron dispuestos allí peloteros que niños y niñas disfrutaron con mucha alegría; un grupo de payasos entretuvo al gran auditorio, hubo muchas sorpresas y se entregaron presentes.
Además, se ofrecieron tortas y un rico chocolate, y los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y de estar en contacto con una importante cantidad de motos, todas diferentes y de distinto porte, vehículos de los organizadores del evento, que también recibieron a sus pares de otras localidades, como Santa Rosa, Vértiz, Intendente Alvear, Trenque Lauquen, América, entre otras, para acompañar la jornada.
Para completar esta exitosa iniciativa se presentó la murga “Brillantes del Barrio”, momento en que los niños y niñas vivieron una verdadera fiesta.
“Es la primera vez que armamos un festejo de estas características, tuvimos la suerte de que nos prestaron el predio y ahí comenzamos a delinear todo; nos sorprendió gratamente la colaboración de la gente y cómo se fueron sumando, a la vez que todos los que formaron parte de esto pusieron su granito de arena de manera desinteresada, todo se hizo realmente a pulmón y colaboraron los compañeros de otras localidades”, expresaron los organizadores a este medio.
Cabe mencionar que el evento fue totalmente gratuito, solo se solicitó a quienes acudieron al mismo la donación de algún alimento no perecedero, una golosina o un juguete, elementos que serán donados a familias de la ciudad en los próximos días.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.