LUNES 31 de Marzo de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Chocaron un camión y un auto 

Segunda víctima fatal en rutas pampeanas en 24 horas

Un hombre identificado como Walter Juan Geonaga, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Iris, se convirtió ayer en la segunda víctima fatal en rutas pampeanas en menos de 24 horas.

Agencia Santa Rosa - Fue como consecuencia del choque que protagonizó en el auto que conducía contra un camión Volkswagen en el kilómetro 263 de la RN 35, entre Ataliva Roca y Padre Buodo, a unos 60 kilómetros al sur de Santa Rosa.
De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el auto de Geonaga se habría cruzado de carril en una lomada, en donde está prohibido hacer sobrepasos. Es que el siniestro ocurrió sobre la arteria en la que viajaba el camión, que arrastró al vehículo unos 30 metros antes de detenerse.
El bonaerense falleció en el acto, pero los bomberos que trabajaron en el hecho tardaron más de dos horas en retirar su cuerpo por el estado en el que quedó el vehículo. En el habitáculo, también, fue hallado un perro muerto.
El camión era conducido por Lucas Daniel Ocampo, de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Se encuentra en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa, fuera de peligro.
De esta manera, suman dos las víctimas fatales en poco más de 48 horas: el miércoles murió Cintia Alina Erutti, una camionera entrerriana, en cercanías de Catriló cuando el camión que conducía volcó.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.