El director técnico de la selección Sub-20, Javier Mascherano, (ya con Leandro Stillitano como ayudante de campo) dio a conocer la prelista de 37 nombres de la que luego quedarán los 21 elegidos para el desafío que enfrentará la Selección a partir del 20 de mayo, día del encuentro inaugural, en el que hará su presentación. En esta primera nómina figura el piquense Tomás Palacios, jugador de Talleres de Córdoba.
Sin dudas que es una enorme oportunidad la que se le presenta a este joven valor, surgido del semillero costero pero ya con varios años en las divisiones formativas del club cordobés.
En esta lista figuran valores del fútbol local, como es el caso de Tomy, pero también otros que ya brillan en el fútbol europeo como Alejandro Garnacho (Manchester United), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Valentín Carboni (Inter), Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton) o Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa).
Cabe acotar que hay clubes que pueden aprovechar el hecho de no estar obligados a ceder a los futbolistas para este Mundial Sub-20, caso Garnacho donde la dirigencia del club inglés ya habría adelantado la negativa a dejarlo venir.
Escriba su comentario