El impactante accidente se registró alrededor de las 11:30 hs del sábado en la esquina de calles 106 y 3. Protagonizado por un Renault Sandero Stepway que intentó esquivar a una ciclista, terminó colisionando contra una vivienda y parte de la casilla de gas, produciendo una importante pérdida.
El automóvil, según testigos, circulaba por calle 106 de norte a sur a una alta velocidad, y en el intento por evitar impactar de lleno con la bicicleta, terminó estrellándose contra el frente de una vivienda, donde se encontraba la casilla de gas.
La mujer de la bicicleta, de aproximadamente 60 años, sufrió varios golpes y lesiones leves, por lo que debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica.
La violencia del impacto del auto con la vivienda provocó la rotura de la casilla de gas, generando una importante pérdida que causó una gran preocupación en el lugar.
El personal de Bomberos y empleados de Camuzzi, trabajaron en el lugar, donde también colaboró personal policial de Comisaría Tercera, SEM, Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales.
Gracias a que el personal de Bomberos Voluntarios de General Pico y el equipo de Camuzzi acudieron rápidamente al lugar, se pudo controlar la fuga y llevar a cabo las tareas correspondientes para garantizar la seguridad de la zona, evitando el riesgo de una posible explosión.
Escriba su comentario