El hecho ocurrió este viernes en calles 21 y 102, cuando un viajante se encontraba bajando mercadería en un negocio de esa intersección, y en un momento dado le sustrajeron parte de sus productos. El delincuente fue detenido rápidamente en las inmediaciones.
El malhechor actuó sin ejercer violencia y aprovechó el descuido del comerciante para apoderarse de una caja con mercadería y fugándose rápidamente del lugar. El hombre tiene varios antecedentes delictivos.
Desde la Comisaría Segunda informaron que precisamente un móvil policial se encontraba en cercanías del lugar y pudo actuar con rapidez para detener a la persona con todos los elementos, en calle 104 entre 21 y 23.
En el hecho tomó intervención el fiscal Damián Campos, quien ordenó la demora del delincuente. Los elementos se encuentran secuestrados y valuados en un monto de 100 mil pesos.
Escriba su comentario