DOMINGO 20 de Abril de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Copa Libertadores 

Un Racing muy perdido cayó ante Bucaramanga

Racing perdió por 2 a 1 con Bucaramanga como local en el estadio Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El elenco de Avellaneda salió mejor, con más presencia en campo del Bucaramanga y con juego en la mitad de la cancha hacia las bandas, pero sin ser un peligro para la defensa visitante, que cerró bien sus intentos aún con la presión del local.
No obstante, con el argentino Fabián Sambueza iluminado, el equipo colombiano avanzó bien en el mediocampo y molestó a Racing en su campo, con anticipaciones y juego profundo para los extremos jugar con la defensa de tres de la “Academia”, incluso se animó a romper con un contraataque que por poco pudo mandar al tiro de esquina Gabriel Arias.
En el inicio del complemento, el elenco colombiano salió mejor y con un perfecto centro de Kevin Londoño desde la izquierda y las dudas de Arias con Agustín García Basso, Pons estampó de cabeza el 1 a 0 a favor de Bucaramanga.
Con otro contraataque, llevado a cabo por Leonardo Flores, Frank Castañeda capturó un mal despeje de García Basso y se la cedió a Sambueza, quien definió cruzado de un derechazo para meter el 2 a 0, inatajable para Arias.
Ya en el final del partido y con un Racing lanzado al ataque por los nervios, Barrios conectó una pelota fuera del área con la pierna derecha y selló el 2 a 1 con el descuento.
La próxima jornada, la tercera fecha, Racing deberá viajar a Santiago de Chile para medirse con Colo Colo, mientras que Bucaramanga será local de Fortaleza en Colombia.

Defensa y Justicia empató sin goles ante Vitoria por la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia igualó por 0 a 0 ante Vitoria de Brasil en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Norberto Tomaghello, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana 2025.
En un partido sin goles, y con pocas jugadas claras, la llegada de mayor peligro fue para el local, en 34 minutos del complemento, con un remate bajo y cruzado del volante César Pérez.
Con la igualdad, el “Halcón” de Florencio Varela volvió a sumar de a uno y escolta la zona B, con la misma cantidad de unidades que el conjunto brasileño, que está primero. En la próxima fecha, el conjunto de Pablo de Muner tendrá que enfrentar a Universidad Católica de Ecuador, el jueves 24 de abril a las 23 horas (horario argentino).
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.