“El punto siempre suma -acotó-, más de visitante, pero ahora necesitamos ganar en nuestra cancha, algo que merecimos ampliamente ante Winifreda, pero dejamos escapar dos puntos”.
Eric Rosas fue el autor del gol que promediando el segundo tiempo le anularon a Ferro, a instancias del juez de línea. “Yo parto totalmente habilitado, por lo menos un metro atrás. Peina la pelota “Keko” Franck y el marcador de él también estaba más metido en el área así que para mí el gol era totalmente válido, de ahí la reacción de nosotros porque entendemos que nos anularon mal el tanto, que mirando como terminó el partido podrían haber significado tres puntos para nosotros”, recordó.
Mirando hacia adelante, “hay que luchar, mejorar y seguir. Me parece que el equipo viene demostrando que tiene carácter, que va para adelante, nos falta ganar algo que es indispensable en torneos tan cortos como son los provinciales”, finalizó.
“No sirve el punto”, dijo Montero
Por el lado de All Boys las caras también eran serias, preocupadas, porque los trenelenses necesitaban ganar este partido para empezar a sumar de a tres en un torneo tan corto. Venían de perder en Jacinto Arauz y no querían que se le escape nada del “José Gago”.
“Obvio que no sirve el punto. Acá en casa no podemos dejar escapar puntos, más allá de que sabemos que todos los partidos son durísimos, así es este torneo, pero habrá que hacer todo bien en los partidos que faltan”, comentó Brian Montero, uno de los puntos altos en un partido discreto y accidentado.
Sobre las expulsiones y el final que tuvo en encuentro, Brian opinó que “todo se desnaturalizó”. “Nosotros quedamos con más jugadores que ellos, pero igual el partido se desdibujó”, acotó.
Al referirse a las características del torneo, “esto no es como la liga, donde nosotros hicimos una primera rueda floja, ganamos la segunda y terminamos jugando la final. Esto es muy corto y ahora tenemos que pensar en ganar los dos partidos ante Deportivo Winifreda, que es la única forma de poder tener chances de clasificar”, finalizó.
Escriba su comentario