VIERNES 21 de Febrero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

"Estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado", Hamilton se subió por primera vez a la Ferrari SF-25

El siete veces campeón del mundo manejó frente a los fanáticos el monoplaza que utilizará la escudería italiana esta temporada.

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton participó este miércoles del “filming day” de la escudería Ferrari, el cual se celebró en el circuito de Fiorano y donde se pudo ver al británico al frente de la SF-25.

Fue la primera vez que los aficionados del equipo italiano pudieron ver a Hamilton y al monegasco Charles Leclerc correr con el monoplaza que utilizarán esta temporada en la Fórmula 1.

Posteriormente a las pruebas, el ex piloto de Mercedes se encargó de dejar en claro, una vez más, que Ferrari es el lugar en el que debe estar: "Estoy muy emocionado. Estoy feliz y muy orgulloso, me estoy divirtiendo mucho".

"Respecto al monoplaza, es difícil decir algo ahora. Es demasiado pronto. Hoy no hemos tenido problemas. Charles condujo esta mañana, yo lo piloté por la tarde, y este es mi primer Ferrari de carreras que conduzco de verdad, explicó el siete veces campeón del mundo.

Lewis Hamilton en su SF-25.
Lewis Hamilton en su SF-25.
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / @lewishamilton

A su vez, el británico se sinceró a la hora de contar que le parece surrealista estar vistiendo los colores de la escudería italiana: Es algo que todavía me cuesta creer. Estoy intentando disfrutar de cada momento, estando con este equipo legendario todos los días, y estoy aprendiendo mucho con todas las personas con las que puedo trabajar".

Hamilton expresó cual es la diferencia entre Mercedes y su actual equipo: “Ferrari es muy diferente. Desde el momento en que te pones el mono y entras en el garaje, te pones el casco y entras en el coche, sientes esa pasión increíble. Todo es excitante y emocionante”.

Este equipo tiene una historia increíble y, de niño, para mí era un sueño correr para Ferrari, y todavía me pellizco para poder creer que está sucediendo de verdad. Tengo muchas expectativas", comentó.

Por otro lado, aseguró que tiene una fantástica relación con su compañero de pistas: “Me gusta mucho trabajar con Charles. Creo que ya hemos forjado una buena amistad. Pero ya antes de unirnos al equipo hablábamos mucho dentro y fuera de la pista, de música y de moda. Tenemos mucho en común y nos llevamos bien”.

El ambiente de trabajo en el que estamos es estupendo. También me está gustando entender cómo trabaja, porque tiene mucha experiencia en el equipo. Me estoy esforzando por encajar y aclimatarme a este nuevo equipo, que es muy emocionante", añadió el ex piloto de Mercedes.

Por último, dejó en claro que está seguro de que tomó la mejor decisión para su futuro cuando llegó a la escudería italiana: "No tengo la menor duda en mi cabeza. Estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y es un gran privilegio estar aquí, formar parte de este equipo y trabajar con todos para intentar construir y continuar la gran tradición histórica”.

Cada día ha sido emocionante. Incluso anoche, subir al escenario del O2 vestido de rojo fue algo totalmente nuevo para mí. Poder conocer y vivir la experiencia de los aficionados, es algo muy diferente hacerlo como rival o como piloto de Ferrari. Empezar un viaje junto a ellos y al equipo es algo que me ha dejado sin palabras", finalizó Hamilton.

El siete veces campeón del mundo irá en busca de cumplir el sueño de los “Tifosi” de volver a pelear un título este 16 de marzo cuando las luces de la Fórmula 1 vuelvan a encenderse en el Gran Premio de Australia.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.