VIERNES 27 de Septiembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

“Llegamos a los 100 mil kilos diarios de basura, es un trabajo constante”, dijo Alberto Campo

Durante el año, y a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo diferentes acciones destinadas a la limpieza y el orden de la ciudad con el objetivo de generar un impacto positivo en el ambiente.

En este sentido, en el transcurso del 2022 se ofrecieron diferentes servicios de mantenimiento de calles, limpieza de canales, barrido, recolección domiciliaria y especial, gestión y traslado de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), de aceites vegetales usados y la inauguración del Centro de Transferencia Zona Sur para la separación de residuos en la mencionada zona.

Asimismo, y en relación a las tareas desempeñadas por las cuadrillas municipales, el secretario Alberto Campo, comentó: “El balance es positivo por el trabajo que han realizado todas las direcciones, siempre pensando en los servicios que brindamos, que son complejos teniendo en cuenta el crecimiento que tiene la ciudad. Buscamos incorporar maquinarias porque los servicios lo necesitan”.

En esta misma línea, agregó: “Este año establecimos metas y logramos concretarlas. Entre ellas, la apertura del Centro de Transferencia Sur, que es un lugar muy utilizado por las y los vecinos que llevan los residuos clasificados. Ahí los esperamos con el personal que está trabajando en ambos Centros, Zona Norte y Sur, más la cooperativa “Don Alberto”, que los van ayudando a separar y reducir la basura”.
 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.