En la mañana de este miércoles, en la ciudad de Santa Rosa, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo llevó adelante una nueva reunión de la Mesa Tripartita de Trabajo sobre Violencia Laboral, un espacio de diálogo social, concientización y construcción colectiva orientado a la promoción de ambientes laborales libres de violencia.
Santa Rosa





















