Un hombre de 35 años de edad que en la noche del domingo resultó baleado en el frente de una vivienda del barrio San Etelvino, permanecía hoy internado en el hospital Gobernador Centeno, recuperándose de las heridas que sufrió en una de sus piernas.
El grave hecho tuvo lugar sobre las 21:00 horas del domingo en calle 15 bis entre 120 y 122 del barrio San Etelvino, donde las y los vecinos se vieron sorprendidos por varias detonaciones de arma de fuego.
Según se conoció posteriormente, el herido atendió un llamado a la puerta de su vivienda y al salir recibió dos impactos de bala en una de sus piernas, por parte de un atacante que presuntamente se movilizaba en un automóvil que había estacionado frente al domicilio donde se produjo la balacera.
La víctima del ataque armado fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado en ambulancia a la guardia del hospital Centeno, donde recibió curaciones y se ordenó su internación en el área de Sala Común del Servicio de Clínica Quirúrgica “para un mejor monitoreo y control” de las heridas sufrida en sus extremidades.
En la mañana de hoy se informó que el paciente se encontraba “estable” y que se evaluaban los pasos a seguir en el nosocomio local.
En el hecho tomaron intervención investigadores de
Escriba su comentario