Investigadores policiales de la Comisaría Primera de esta ciudad lograron detener en la ciudad capital de Córdoba a un masculino por la presunta autoría de un delito de robo contra la propiedad que en febrero del corriente año se registró en una vivienda piquense, de la cual fue sustraída una importante suma de dinero.
El titular de la Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, informó ayer que la captura se logró en la ciudad de Córdoba, a través de un operativo conjunto de diversas fuerzas policiales.
La investigación policial incluyó tareas de campo y el análisis de material de cámaras de seguridad, que permitió “identificar” al autor del robo, un masculino que “había viajado hacia la ciudad de Córdoba capital”.
Con colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía, con asiento en esta ciudad, se corroboró que el hombre buscado se hallaba en Córdoba, por lo que se solicitó su detención a través del fiscal Juan Cupayolo que entiende en la causa de robo.
La semana pasada se logró la captura del “sospechoso” en Córdoba, en el marco de un operativo realizado por personal policial de esa ciudad; por lo que desde la Comisaria Primera piquense se coordinó el traslado del detenido, a través de una comisión que viajó hacia la capital cordobesa.
El lunes pasado el hombre fue “formalizado” en los Tribunales locales y permanece detenido en la Alcaidía de la Comisaría Primera.
Escriba su comentario