Pico FBC quiera aprovechar esta buen arranque que está teniendo en el Clausura de la Liga Argentina de básquetbol. De cuatro partidos ganó tres, y el único que fue con derrota resultó ante Deportivo Viedma, gran protagonista de la temporada.
La última conquista fue la del pasado jueves ante Unión de Mar del Plata y esta noche, desde las 20:30 jugará con el otro marplatense, Quilmes.
La historia de partidos ante los “cerveceros” de la costa atlántica, viene de aquellas épocas del ascenso, que se concretó con los años dorados del “Decano” jugando en la Liga “A”, al igual que su rival de esta jornada.
Hoy la realidad los ubica en la divisional de ascenso, que conocen muy bien, y con la obligación de ser protagonistas, por plantel y también por esa historia tan recordada.
A la vez, el partido de esta noche será el segundo de tres en total que tendrá en el “Angel Larrea”, ya que el 5 de este mes recibirá a Ciclista de Junín.
Esto afirma la expectativa de poder aprovechar esa condición de local, como siempre la hizo, para seguir sumando victorias y quedar muy bien posicionado en la tabla de esta conferencia.
El plantel ya adaptó a Mosley (reemplazante del cubano Barreras), del que se sigue esperando más pero ya es una pieza importante en e juego, fundamentalmente de ataque de los dirigidos por Gustavo Morla.
Para ubicarnos en la tabla de posiciones, Pico FBC marcha segundo, debajo del equipo de Viedma y Quilmes está sexto. Vale aclarar que esto es la sumatoria de las primeras cuatro fechas, queda mucho por recorrer pero el “Decano” está en el buen camino, de donde no se debe salir.
Escriba su comentario